Modelo Registrado

Nuestra Manga de Seguridad Inflable constituye un Modelo Industrial Registrado ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, motivo por el cual tenemos la exclusividad en lo que refiere a su fabricación, de acuerdo a lo establecido por  el Decreto Ley 6.673/63, ratificado por la Ley 16.478. A pesar de esto, hemos tenido que lidiar en el pasado con algunas improvisaciones inflables que pretendían emular nuestro exitoso producto, por lo que hemos desarrollado una propuesta especial para aquellos Clubes o Empresas que han sido compradores de buena fe de imitaciones ilegítimas.
Si tiene una manga inflable que se parece mucho a nuestro Modelo Registrado, pero no la ha adquirido en Air Jump, seguramente debe pasado por alguna alguna de las siguientes dificultades:
  • La manga toma tanto tiempo en inflar que es imposible utilizarla al final del primer o del segundo tiempo… o mejor dicho, la encendemos al final del primer tiempo para que esté lista cerca del minuto 90!!!
  • Una vez que se infla, queda tan blanda que es imposible tenerla quieta en días ventosos… de hecho, estamos considerando seriamente explotarla en actividades de kite-surf en la temporada de verano!!!
  • La turbina de inflado es tan ruidosa que hace falta darle micrófono a los hinchas para que alienten al equipo!!!
  • La manga toma tanto tiempo en desinflar que es necesario demorar el inicio del juego para retirarla de la cancha… sin ir más lejos, estamos pensando en colocarle carteles con jugadores a escala real, y utilizarla como barrera en los tiros libres.
  • El peso de la manga es tan elevado que debimos incrementar  el número de empleados dedicados a manejarla durante los partidos… lo más preocupante  es que tenemos más gente dentro del campo que en las tribunas!!!
Si se ha encontrado con estos inconvenientes, esta propuesta puede traerle una solución definitiva: Con tan sólo acercarnos la información del fabricante o comerciante al que le ha comprado la manga podrá acceder a la posibilidad de que la reformemos SIN CARGO, para que su funcionamiento pueda ser tan eficiente y seguro como el de cualquier Manga Inflable Air Jump.
¿Por qué otorgamos este beneficio?
  • Porque queremos evitar que nuestro Modelo Registrado se vea desprestigiado por los graves defectos de rendimiento y/o seguridad que presentan este tipo de imitaciones.
¿Para qué necesitamos la información sobre el vendedor o fabricante de la Manga?
  • Para que nuestro equipo de feroces abogados caiga directamente sobre ellos, reclamando judicialmente por la violación a nuestros derechos de Propiedad Industrial.
¿Por qué estas reformas se realizan SIN CARGO para el comprador?
  • Porque el costo de las mismas será ampliamente superado por el monto de la indemnización que deberá pagar el fabricante o vendedor que violó nuestros derechos.
¿Cómo puede acceder a este beneficio?
  • Simplemente llene el formulario de contacto dispuesto en el sitio, contándonos su experiencia, y nos pondremos rápidamente en contacto con Usted.